sábado, 5 de diciembre de 2009

Va como piña…

Por suerte esto del mallado paso de moda para nosotros, que con técnicas innovadoras de Seba, ¨poco hierro, mucho papel¨ empezamos a construir lo que seria la base del macho cabrío, al cual al terminar el segundo día de trabajo ya estaba cubierto con una capa de cartón, papel y engrudo.
Ahhhhhhhhh! ya tuve el primer corte en mi mano...LPM
Así, en el día dos y tres, continuamos siendo los mismos de siempre… ah! me estoy equivocando, se sumo un nuevo miembro material, jaja , la nueva tenaza de Seba, que al ser negra me tente con pegarle una calco de Barata, aunque de barata no tuvo nada ya que invirtió $60 aprox.
Bue… voy terminando porque no se que mas contar, hay mucho que hacer, me cierra el corralón, y además no soy Marcos escribiendo…
Ah si, los aperitivos y la comida por ahora no escasean, aunque faltan unas buenas manos femeninas que hagan apoyo psicológico con unos buenos mates y con música.
Algo más que no falto, fueron las primeras personas preguntando: ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué es eso? O, ¿EH amigo que es eso?... TU VIEJAAAA! No ves que tiene cuerno y esta en cuatro patas (perdón, me excedí)…RTA: piola amigo.
Ahora si, me voy a seguir laburando, a comprar el primer rollo de alambre y algo más, que el muñeco no se va a hacer solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario